Mientras continúa el descanso en Valdebebas, los internacionales se concentran con sus respectivas selecciones. Cabe destacar que el club merengue aporta hasta a 20 de sus futbolistas, llevándose la palma España con seis internacionales. Entre ellos se encuentran tres canteranos. Tres jugadores salidos de La Fábrica que confirman el triunfo del modelo Real Madrid.

CARVAJAL

Los tres grandes triunfos del modelo Real Madrid

El lateral ingresó en el 2002 en el Alevín B del Real Madrid. Después de ir quemando etapas en la cantera madridista, Carvajal puso rumbo al Bayer Leverkusen para ganar experiencia. Este particular Erasmus no pudo tener mejores resultados y un año más tarde, en 2013, el defensa diestro pasó a formar parte de miembro del primer equipo de pleno derecho. Ahora, es ya uno de los mejores del mundo en su posición.

NACHO

Los tres grandes triunfos del modelo Real Madrid

Un año antes que Dani Carvajal, en 2001, era Nacho el que pasaba a formar parte de la familia merengue. Comenzó en el Alevín A. Desde ahí, el central no paró hasta llegar al primer equipo en el año 2012. El polivalente defensa fue uno de esos pocos afortunados que no tienen que salir cedidos, pero eso no quiere decir que lo tuviese fácil. Tras una lucha incansable, Nacho Fernández se ha consolidado con Zidane en el banquillo.

LUCAS VÁZQUEZ

Los tres grandes triunfos del modelo Real Madrid

El futbolista gallego llegó más crecidito al Real Madrid. Lo hizo con 16 años, en el 2007, donde pasó a formar parte del Juvenil C. Después de formar parte de una de las mejores generaciones que se recuerdan en la cantera madridista, Lucas Vázquez militó en el Espanyol durante una temporada en calidad de cedido, ya en el verano de 2015 regresaba a casa y pese a los intentos de la Roma o de varios equipos de la Premier League, el '17' jura fidelidad al Real Madrid.

Noticias relacionadas