Karim Benzema sigue en la cuerda floja. Está siendo una temporada para olvidar y podría ser la última en las filas del Real Madrid. Por el momento, Zidane mantiene su confianza en él y espera que explote y silencie las críticas en el terreno de juego. Ante el Girona, el delantero galo tendrá la oportunidad de hacerlo ante un rival especial.

Y es que Benzema fue uno de los señalados en la derrota por 2-1 en Montilivi. No estuvo al nivel y terminó muy criticado tras dicha cita. Pasados los meses, el galo no ha logrado cambiar la situación y el tiempo se le acaba. Ha marcado seis escasos goles desde ese 29 de octubre: tres en La Liga, uno en Copa del Rey y otros dos en Champions League. En total suma ocho, números irrisorios para un '9' del Real Madrid. Quedan menos de 10 jornadas para que cierre la competición doméstica y tendrá que aprovechar esas oportunidades junto a la de la Champions para voltear su situación.

ZIDANE, CONFIANZA INTACTA

Pese a las críticas, el gran apoyo de Benzema en el Madrid es Zidane. El delantero aporta mucho más que goles y siempre lo ha hecho. Sus combinaciones con Cristiano son vitales en la táctica merengue pero no las está consiguiendo. Ante el PSG tuvo opciones pero salió muy malparado tras dos errores garrafales. De esta manera, Benzema también podría fallar a un Zidane que le apoya al cien por cien.

Noticias relacionadas