PERDER A INIESTA SERÍA UNA BAJA SENSIBLE

 "Es una circunstancia que depende de él, no me sorprendió. Es algo que está ahí. No pienso en el año que viene. La cabeza da para mucho pero piensas en lo que tienes por delante. No me hago idea general de lo que pueda suceder en el futuro. Es raro ver al Barcelona sin Andrés".

EN CUARTOS NO HAY RIVAL FÁCIL

"Creo que en cuartos cualquier equipo es complicado. Es peligroso hacer análisis de este tipo. No queríamos al Madrid o al Sevila ya que nos tenemos muy vistos. La Roma es un rival complicadísimo. No sabes que puede ocurrir. Si me atengo a los datos, ganó 3-0 al Chelsea, quedó por delante del Atlético de Madrid y eso da idea de sus credenciales y más en dos partidos que puede pasar cualquier cosa. Sabemos el potencial que tiene la Roma, tiene un gran equipo, una buena trayectoria, está en cuartos, tiene un entrenador con el que ya me enfrenté la pasada temporada cuando entrenaba al Sassuolo, tiene a Monchi que nos conoce muy bien. Solo hay que ver lo que hicieron en Stamford Bridge. Metieron tres goles, a nosotros nos costó mucho empatar a uno. Los respetamos mucho. No me creo que sea el mejor rival, es complicadísimo. No tengo duda".

ENTIENDE QUE EL VESTUARIO ABRA LAS PUERTAS A NEYMAR

"Bien, no tengo nada que decir. Chirriaría más lo contrario, que salga uno diciendo 'que no venga'. Es un gran jugador y todo el mundo lo conoce".

Noticias relacionadas