Neymar da por terminada su etapa en el PSG. Según UOL Esporte, la decisión del delantero es firme y quiere fichar por el Real Madrid. A pesar de la visita de Al-Khelaifi, el crack no ha cambiado de opinión y desea que el equipo parisino facilite su marcha. El medio brasileño además explica los cinco motivos por los que la estrella de la Canarinha quiere jugar en el Santiago Bernabéu después del Mundial y abandonar Francia

NIVEL TÉCNICO DE LA LIGA

La Ligue-1 no es el mejor escaparate para ganar un Balón de Oro. El padre de Neymar desea que su hijo juegue de nuevo en España para convertirse en el mejor jugador del mundo. El futbolista se aburre en los partidos ligueros al no haber grandes rivales al todopoderoso PSG. 

VIOLENCIA DE LOS RIVALES

Neymar sufre una media de más de cinco faltas por partido en Francia. El delantero se ha quejado en varias ocasiones de la dureza de los rivales e incluso su enfado le llegó a costar la expulsión contra el Olympique de Marsella. Considera que su calidad es castigada con patadas en un campeonato tan físico.

ARBITRAJES

El brasileño se siente perseguido por los colegiados. Además no se siente protegido y ve como una problema la permisividad de los árbitros hacia el juego brusco. En su opinión la Ligue-1 debería estar del lado de los jugadores diferentes como él y no permitir la violencia de los rivales. 

MAL ESTADO DE LOS CAMPOS

Céped alto y muchos agujeros que ponen en peligro la integridad de los jugadores. Esta queja no solo la ha hecho Neymar, sino que más compañeros del PSG han pedido que se inspeccionen los campos antes de la disputa de los encuentras de la Ligue-1.

CONCENTRACIONES ANTES DE LOS PARTIDOS

El crack del PSG no está cómodo realizando viajes en autobús y en el campeonato francés suelen ser habituales debido a la proximidad que existen entre varias ciudades de los equipos de la Ligue-1. Neymar tampoco está a favor de las concentraciones previas a los partidos. Todo ello sumado al clima y a su falta de adaptación a Francia ha provocado que quiera abandonar París para fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Noticias relacionadas