LOS GOLES DE CRISTIANO

El mejor arma del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El portugués, otro año más, se está hinchando a goles en Champions. Lleva ya 12 tantos -uno cada 60'-. En Cardiff hizo doblete.

DOMINIO CON MODRIC Y KROOS

Gran parte del triunfo blanco en Cardiff pasó por el dominio del centro del campo. Modric y Kroos fueron fundamentales tanto como en la ida contra el PSG. Tener el balón es primordial.

PRESIÓN INTENSA COMO EN CARDIFF

El Real Madrid cambió de imagen en Cardiff tras el descanso y todo se debió a la charla que impartió Zidane. El francés pidió intensidad y lo volverá a pedir en los cuartos. Ahogar a la Juventus dará mucha ventaja a los blancos.

EL PODERÍO EN LAS BANDAS

Marcelo y Carvajal fueron dos de las mejores armas merengues en la final. Sus subidas hacen mucho daño a la zaga de la Juventus y aumentan la presencia blanca arriba.

MEJOR BANQUILLO QUE LA JUVENTUS

No hay discusión. El banquillo del Real Madrid es mucho más completo que el de la Juventus. Jugadores como Isco, Bale, Modric o Kroos fueron suplentes en la vuelta contra el PSG y el Madrid salió victorioso.

EL EQUIPO LLEGA MOTIVADO

El Real Madrid ha demostrado este curso que la Champions les cambia la cara. A ningún equipo le sienta tan bien esta competición y encima llega motivado para romper una racha de cuatro eliminatorias seguidas perdiendo contra la Juventus -la última, las semis de la 2014/2015-.

APROVECHAR LA BAJA DE PJANIC

Pjanic no estará en el Allianz Stadium por sanción y será una baja muy sensible para la Juventus. Sin él, los de Allegri pierden el toque en el centro del campo.

LE TIENE TOMADA LA MEDIDA A BUFFON

Buffon está ante su última oportunidad de lograr la Champions. La final de Cardiff fue un duro palo para él y seguro que ya se teme lo peor tras conocer el sorteo. El Real Madrid le ha hecho 14 goles en 8 partidos.

EL MURO ESTÁ TOCADO SIN BONUCCI

Bonucci abandonó la Juventus en verano y da la sensación de que los bianconeri no se han recuperado de su pérdida. Su defensa ya no impone tanto como la temporada pasada.

PLAN CONTRA DYBALA E HIGUAÍN

El Real Madrid supo secar a la MCN y ahora seguirá el mismo plan con Higuaín y Dybala. Ambos fueron claves contra el Tottenham pero enfrentarse a la zaga blanca es un reto mayor que se les puede hacer muy complicado.

Noticias relacionadas