La eliminación en Champions League ante el Sevilla, rival notoriamente inferior al Manchester United, han precipitado los acontecimientos para que tanto José Mourinho como el directo deportivo de la entidad inglesa, Ed Woodward, hayan decidido acometer una mini revolución dentro del once inicial.

Esta tarea consistirá en prescindir de hasta siete jugadores, los cuáles el técnico culpabiliza de cara para adentro del fracaso de temporada que está cosechando el United. Buscará en el mercado exterior a como mínimo tres integrantes, según The Independent, que refuercen la zaga defensiva y la creación de juego de cara a surtir de mayor efectividad a la línea de ataque. 

¿QUÉ PASA CON DE GEA?

El guardameta español termina contrato en 2019 por lo que parece que la segunda parte del culebrón iniciado hace dos años parece tener continuación al menos durante este verano. El Manchester parece haber aligerado sus prentensiones en cuanto renovación del portero. Y este, que tras la eliminación en la Champions, puede ver como se le escapa uno de los últimos trenes hacia la gloria europea.

INTERÉS POR TONI KROOS

Una de las posiciones más criticadas por los analistas ingleses es la del mediocentro de los red devils. Mourinho aún no ha conseguido dar con la tecla para consolidar un medio de garantías, pues por estas posiciones fluctúan a sus anchas Juan Mata, Ander Herrera, Lindgard, etc. El portugués parece empeñarse en utilizar en interés blanco por David de Gea para exigir a estos un intercambio con Toni Kroos. El Real Madrid aún no se ha pronunciado al respecto, pero atendiendo a la relevancia del jugador para ZIdane, desoirá tal ingenua petición.

Noticias relacionadas