A partir de la próxima semana, unos pocos elegidos abandonarán sus respectivos equipos para poner rumbo a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales. La web de la selección española ha comunicado de forma oficial que este viernes 16 de marzo, a partir de las 13:00 horas, se harán públicas las listas de convocados de Lopetegui y Celades.

Las convocatorias de ambos seleccionadores mantienen en alerta al Real Madrid. Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Isco y Asensio parecen fijos en la lista de Lopetegui, pero otros como Lucas Vázquez podrían entrar en la lista para los próximos amistosos del combinado nacional, después de ganar protagonismo a las órdenes de Zidane en el equipo merengue en las últimas semanas. Mientras, la desaparición de jugadores como Vallejo o Ceballos ponen en jaque su situación con la sub21, donde han sido fijos pese a su poco protagonismo en el Madrid a lo largo de esta temporada.

COMPROMISOS DE LA ABSOLUTA Y LA SUB21 DURANTE EL PARÓN

Los de Julen Lopetegui se enfrentarán a Alemania y Argentina los días 23 y 27 de marzo, respectivamente. Mientras que la sub21 de Albert Celades juega los mismos días ante Irlanda del Norte y Estonia.

Noticias relacionadas