Zidane ha convocado a 18 futbolistas para enfrentarse este sábado al Eibar en Ipurúa (13:00 horas). Dani Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo, Achraf y Mayoral son las ausencias en la lista. Kroos y Modric sí que están incluidos entre los jugadores que viajan al País Vasco este viernes. El alemán y el croata regresaron ante el PSG después de haberse recuperado de sus respectivas lesiones y podrían tener minutos contra el equipo armero. 

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar

CEBALLOS, OTRA VEZ FUERA

La cruz la pone Ceballos, ya que vuelve a quedarse fuera de una convocatoria a pesar de no haber sido titular en la maratón de jornadas ligueras que ha tenido el Real Madrid entre la ida y la vuelta de la eliminatoria de Champions

LA BBC NO LIBRA

Quien no descansará en esta ocasión es ningún miembro de la BBC, ya que Zidane ha llamado a Benzema, Bale y Cristiano. El técnico no quiere más relajaciones en La Liga y el Real Madrid ya no disputará Champions hasta el próximo mes de abril, por lo que el principal es objetivo es seguir sumando puntos e intentar escalar posiciones en la tabla de la competición doméstica. 

Noticias relacionadas