España tiene un nuevo central. El combinado nacional se refuerza con la nacionalización de un Lucas Hernández que ha decidido que el país en el que se ha criado y ha vivido su juventud sea también al que defienda en las competiciones internacionales.

El jugador colchonero, ha apuntado la Cadena SER, es del gusto de Julen Lopetegui y el propio técnico ha insistido mucho en conseguir que el jugador sea seleccionable de cara a la cita mundialista. Su polivalencia, dureza, juego aéreo y velocidad son la mejor carta de presentación de un joven asentado en la élite.

FRANCIA SIGUE INSISTIENDO PARA NO PERDERLE

No obstante, la selección con la que ha jugado en categorías inferiores no se olvida de él y lucha por mantenerle con opciones de disputar minutos con la camiseta bleu. En una preselección para el Mundial, Didier Deschamps ha incluido a Hernández e incluso podría incluirle en una lista definitiva de la que el jugador debería desmarcarse para terminar jugando con España, su deseo. Junto a Sergio Ramos, Piqué y Nacho, Lucas podría ser el cuarto central que apuntale el centro de la zaga.

Noticias relacionadas