Casemiro lideró París el pasado martes. Apenas se notó la ausencia de Kroos y Modric en el centro del campo. El brasileño volvió a hacer su trabajo a la perfección, solo falló un pase en todo el encuentro y además marcó el gol de la victoria del Real Madrid. Con ese tanto, centrocampista ya suma seis goles, su mejor registro goleador desde que viste la camiseta blanca.

En su primera temporada con el Real Madrid (2015/2016) solo vio puerta una vez y fue contra Las Palmas. En la 2016/2017 alcanzó los seis tantos cuando la campaña llegó a su fin. Sus datos mejoran cada vez más conforme pasa el tiempo, mostrando en cada partido su mejor nivel. Se ha convertido en uno de los indiscutibles para Zidane ya que es símbolo de la disciplina en el Real Madrid. 

UN MOTOR PARA EL MADRID DE ZIDANE

Carlos Henrique Casemiro es a día de hoy el motor del equipo de Zinedine Zidane y sus actuaciones, como la de este martes en el Parque de los Príncipes en el 2-1 sobre el PSG, resultan clave para darle vida a un Real Madrid que ha demostrado estar muy vivo en la Champions League.

Noticias relacionadas