OPINIÓN SOBRE MARIANO

"Es muy buen jugador. Se ve que jugaba en España. Tiene buen regate, es un buen rematador. Está haciendo una temporada muy buena, con muchos goles y asistencias. Para mi es un delantero que está creciendo y poco a poco va a ser importante para España".

DEFIENDE A BENZEMA

"Todos los jugadores sabemos que es increíble, que hace mucho por el equipo. Este año no está marcando muchos goles pero el pasado y los anteriores estaba siempre entre los veinte y los treinta si no me equivoco, con muchas asistencias. Hace trabajo de equipo, hace que todos a su lado estén mejor. Todos se fijan en las ocasiones que tiene pero la gente no se fija en todo lo que hace en el juego. Nosotros en el campo sabemos que cuando tiene la pelota abre muchos espacios para otros. Además tiene buen pase. Y eso te mata. Para mi y para muchos jugadores es increíble, tiene una clase muy grande".

EL PSG PELEARÍA POR LA LIGA ESPAÑOLA

"En España el PSG acabaría aspirando al título seguro, con los mejores. Pero en Francia la calidad de los jugadores es distinta. Hay muchos jugadores fuertes que defienden bien pero falta el nivel de intensidad, el jugar desde el principio con el portero. En LaLiga y en la Premier los ritmos y la intensidad son una locura. Eso le falta al París Saint-Germain, que juega partidos con equipos sin mucha intensidad y le puede faltar algo de ritmo. Pero además el Real Madrid es el Real Madrid. Son equipos que tienen ese ADN para sacar adelante todos los pasos en la Champions. Es muy difícil jugar con ellos".

NEYMAR NO HACE LO QUE QUIERE EN EL PSG

"No pienso que haga lo que quiera. Hay un presidente, tiene su representante. Ellos seguro que hablan y si quiere hacer algo seguro que tiene la autorización del club. Y es Neymar. Es como si hablamos de Messi o de Cristiano, son jugadores distintos y hay que tratarles como a todos pero con una fase de cariño. Es normal".

Noticias relacionadas