El once titular elegido por Zidane para enfrentarse al PSG lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane ha optado, de esta manera, por dotar al equipo de un mayor equilibrio con el sistema 4-4-2. Pese a ser duda hasta última hora, ni Kroos ni Modric formarán de inicio en el Parque de los Príncipes.

La defensa será la esperada tras la reaparición de Marcelo con el carioca en el lateral izquierdo, Carvajal en el derecho y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. En la medular, serán Casemiro y Kovacic los encargados de sostener al equipo, hacer circular la pelota y resistir las embestidas de un PSG que saldrá en tromba en busca de la remontada. 

Revolucionario once del Madrid: Asensio y Lucas, titulares; Bale e Isco, banquillo

LUCAS Y ASENSIO, ANTE SU OPORTUNIDAD

El gallego y el balear se topan con la situación perfecta para dar el salto definitivo a la titularidad. Dejando a Gareth Bale y a Isco en el banquillo, Zizou premia a los dos jugadores españoles con el protagonismo que, a través de sus actuaciones, han ido reclamando desde su llegada al club madridista. Las alas, por donde el Madrid destrozó a los parisinos en el encuentro de ida, serán para dos futbolistas que -sin rehuir el trabajo defensivo- son dos puñales por su desborde y velocidad.

CRISTIANO Y BENZEMA, EL GOL CORRE A SU CUENTA

En punta de ataque el conjunto blanco contará con una de las asociaciones más fructíferas en los últimos años. Tanto Cristiano Ronaldo como Benzema tratarán de mitigar, con goles, la furia con la que saldrán los franceses. Los espacios de los que gozarán, al abrirse el PSG en busca de la remontada, son el escenario perfecto para una dupla acostumbrada a rendir en las grandes citas.

Noticias relacionadas