Layvin Kurzawa ha querido hacer mención al partido de la próxima jornada de los octavos de final de la Champions y muestra su confianza en poder dar la vuelta al 3-1 cosechado por el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Saben los jugadores del PSG de que el Parque de los Príncipes les será de un gran aliado y -junto a los temidos ultras- harán de la visita del Real Madrid un auténtico infierno.

También el lateral zurdo del PSG ha querido recordar a su compañero Neymar, quien no podrá disputar ningún partido con su equipo en lo que resta de temporada y ha ensalzado la figura de Ángel Di María, como sustituto de la estrella brasileña.

LARGA ESPERA

"Estas tres semanas se han hecho largas. Nos hemos preparado bien para este partido y tenemos ganas".

CONFIANZA

"Sabemos que en casa tenemos una fortaleza extra. La afición está detrás de nosotros. Pero jugamos contra el Real Madrid y no será un partido fácil. Podemos hacerlo -remontar- y espero que lo hagamos juntos. Todos saben que podemos hacerlo y haremos todo lo posible para clasificarnos".

Kurzawa: "Jugaremos por Neymar, por París y por nuestros seguidores"

BAJA DE NEYMAR

"Es un poco complicado no contar con él, porque es alguien que ocupa mucho espacio en el terreno de juego. Lo extrañaremos pero somos un equipo y los jugadores que entrarán en su lugar lo reemplazarán bien. Jugaremos para él, para París, para el resto de Francia y para todos nuestros seguidores".

SOBRE EL SUSTITUTO: ÁNGEL DI MARÍA

"Es uno de los mejores jugadores. Está con confianza y lo que sea que intente, lo logra. Es bueno para él y bueno para nosotros".

Noticias relacionadas