El canterano no ha ocupado el puesto que esperaba en el Real Madrid. Pocos minutos y presencia en el terreno de juego que le han dejado por debajo de la barrera de los 1.000 minutos ya avanzada la temporada. Su salida en verano se da por hecha aunque en los próximos encuentros, siempre y cuando si el Madrid supera al PSG, parece que tendrá más oportunidades.

La Liga, escaparate para la salida de Llorente

SOLUCIÓN EN VERANO

No le faltan pretendientes. Era una de las dudas al principio de la temporada y se ha confirmado. Sin embargo, Zidane ha mantenido siempre la misma posición: la plantilla que comienza en agosto se mantiene hasta junio. Llorente podría haber salido antes pero el técnico francés, como con el resto de jugadores, ha evitado cualquier cambio a mitad de temporada. Su presencia en el Madrid parece llegar a su fin y junio resolverá el problema. La cesión o la venta con opción de compra cobran peso a medida que avanza el curso. 

La Liga, escaparate para la salida de Llorente

KOVACIC TOMA EL MANDO; LLORENTE ROTARÁ

El croata es el elegido por Zidane. Casemiro poco a poco va cargándose de minutos y Kroos y Modric ya han comprobado el problema de las lesiones. Las rotaciones, por tanto, vuelve a escena. La Champions es la prioridad y como se pudo comprobar ante el Espanyol, Betis o Leganés, los cambios serán más habituales. Llorente ha tomado el espacio de Kovacic y ocupará el centro del campo en Liga. Ya sea saltando desde el inicio o desde el banquillo, todo apunta a que el canterano contará con más minutos en esta parte del curso si el Madrid bate al PSG y continúa vivo en Champions.

Noticias relacionadas