Madrid y Bayern nunca han destacado por su buena relación. La competitividad a todos los niveles es latente, ya sea en el césped o en los despachos. Encabezados por Rummenigge, los alemanes siguen recordando el gran error de vender a Kroos y no pondrán las cosas fáciles en cualquier otro intento de traspaso de Munich a Madrid.

Lewandowski tensa la relación Madrid - Bayern

BUSCAN A WERNER Y GORETZKA

Dos jugadores relacionados con el Madrid y que encajan a la perfección en el proyecto: jóvenes y sin un precio desmesurado. Sin embargo, el Bayern sigue con su habitual estrategia. Desde hace varias temporadas domina la Bundesliga sin ningún problema y en gran parte es gracias al expolio de jugadores al que somete al resto de clubes de la competición. El Bayern hará todo lo posible para firmarlos e incluso con Goretzka ya se da por cerrado un acuerdo. Werner será la operación más complicada y más teniendo en cuenta los mensajes enviados por el jugador al Madrid.

Lewandowski tensa la relación Madrid - Bayern

JAMES, PIEZA IMPORTANTE

El colombiano parece haber encontrado su sitio en el Bayern. En el Madrid no tiene hueco y aunque desde su país hayan indicado una posible vuelta, la realidad es que no está en los planes de la entidad de Chamartín. Sin embargo, James aún sigue siendo jugador de Madrid y en cualquier operación podría tener peso. Y es que son varios los que ven las opciones de que James entrara en algún traspaso entre Madrid y Bayern. Con Lewandowski en el punto de mira, el volante cafetero y su importancia en la táctica de Heynckes podría resultar vital.

Lewandowski tensa la relación Madrid - Bayern

LEWANDOWSKI, EL CULPABLE

El polaco ha ganado posiciones para fichar por el Madrid. El cambio de representante ha multiplicado los rumores y podría abandonar el club alemán. Gusta en la entidad merengue y su precio no es exagerado. Desde el Bayern ya le han respondido y las indirectas son constantes. El último, sin ir más lejos, ha sido su entrenador. Lewandowski es uno de los sueños del Madrid y podría dar la talla en el puesto de delantero. Además, en un mercado inflacionado, su precio, a priori, no resulta desmesurado. La tensión aumenta en el Bayern y los rumores de un traspaso al Santiago Bernabéu no gusta en la entidad bávara.

Noticias relacionadas