CENTRADOS EN EL ESPANYOL

"Al final sabemos como es el fútbol. Lo que queremos es seguir con nuestra buena racha. Cada partido es salir y hacer otra vez lo mismo. Cada partido empieza de cero y queremos hacer otro bueno en un campo difícil".

NO PONE EN DUDA A RAMOS

"Claro, es una situación donde cada uno puede opinar. Poner en duda lo que es Sergio Ramos en este club es para mí una falta de respeto. Es nuestro capitán. ¿Cómo podemos dudar de estas cosas? Sabemos lo que tenemos en casa y a nuestro capitán se le quiere mucho".

LA LESIÓN DE NEYMAR

"Para nada. No me gusta que los jugadores se lesiones. No estoy contento con la lesión de Neymar y ojalá que pueda estar en el partido. Nunca voy a desear que un rival no esté por una lesión".

Zidane: ''Sergio Ramos es el mejor capitán, ponerle en duda es una falta de respeto'' by footbie.com

BALE, CADA VEZ MEJOR

"Veo a Bale como siempre. Cada día se encuentra mejor y todos queremos verle al cien por cien. El otro día hizo un gran partido. Lo importante es su participación en el partido y lo ha hecho muy bien".

EL DESCANSO DE CRISTIANO

"El se conoce muy bien y hablamos con él mucho. Es importante tener a Cristiano siempre a tope. Sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga. Al final de temporada está el Mundial. Inconscientemente está ahí el Mundial. Lo digo porque lo he vivido".

NO SUBESTIMA AL ESPANYOL

"No voy a mirar la tabla ni donde está el Espanyol. Ha demostrado cosas muy buenas este año contra los mejores. Sabemos que tendremos que hacer un gran partido para puntuar".

VE EL MUNDIAL POSITIVO

"No es negativo. Es muy bonito sabiendo que hay muchos partidos importantes durante la temporada y al final llega el Mundial. Es una alegría para el futbolista el Mundial. Todo eso es muy positivo".

LA VUELTA DE LOS LESIONADOS

"Están ahí. De momento no han trabajado con nosotros. Trabajan mucho los tres pero todavía no con el equipo. A ver a partir del miércoles lo que pasa con los tres".

MENSAJE PARA MORATA

"Pueden pensarlo, pero se equivocarían. No hay partidos pequeños. Hay situaciones en las que tienes que jugar con un equipo y otros diferentes. Todos quieren jugar contra el PSG más que contra otro equipo de La Liga que vaya por debajo. Nos equivocamos sin pensamos eso. Lo importante es sentirse importante. Si el jugador juega 30-35 partidos... El año pasado Morata participó en La Liga y participó muy bien. Se tiene que meter en la cabeza que lo que ganamos participó en muchas cosas. lo hizo muy bien".

EL FUTURO DE KEYLOR

"Tenemos a un gran portero y muy profesional. Le quieren mucho aquí. Ha llegado a donde está por su trabajo y se merece estar aquí. Puedo entender lo de que siempre queremos lo mejor y otros porteros... No voy a hablar de futuro, me interesa lo de ahora. Estamos contentos con lo que tenemos en casa".

CARVAJAL, A UNA AMARILLA DE LA SANCIÓN

"A mi me da igual. No quiero que le saquen tarjeta. Quiero que siga con cuatro tarjetas hasta el final. Veremos cómo lo manejamos en estos dos partidos. Aquí hay muchos que pueden jugar".

QUIERE A NEYMAR RECUPERADO

"No creo que influencie el partido de la semana que viene. Siempre habrá algún jugador que jugará si no es él y estará igual de preparado y motivado. No me gusta ver a jugadores lesionados. Estaba viendo el partido y espero que no sea muy grave para él".

LA SITUACIÓN DE LOS LESIONADOS

"También está Vallejo que hace más tiempo que está lesionado pero la idea es recuperarles lo antes posible. No me gusta presionar a los jugadores, hay unos plazos y hay que tomar precauciones. Se entrenan muy bien pero todavía no entrenan con el grupo. Veremos el miércoles si alguno puede volver al grupo. Para poder estar preparado hay que jugar. Siempre he sido optimista. Ahora son los médicos y los jugadores lo que podrán ver si puede jugar".

Noticias relacionadas