Kane, Icardi y Lewandowski se han posicionado como los favoritos a ser el '9' del Real Madrid la próxima temporada. El bajo rendimiento de Benzema está temporada ha provocado que el club blanco se lance a por el fichaje de un gran delantero en verano.

Kane lidera la carrera pero Icardi y Lewandowski se mantienen por detrás y se han mostrado más decididos a cambiar de aires en verano:

LEWANDOWSKI SUBE ENTEROS

Lewandowski puede cerrar su etapa en el Bayern este verano. Sus discrepancias con la directiva le hacen replantearse su futuro y su cambio de agente acerca aún más su salida. Se ajustaría más a un precio de traspaso asequible para el Madrid y sobre todo a un sueldo menor que el de Kane.

ICARDI SE MANTIENE EN LA LISTA

El argentino quiere salir del Inter y parece que el club italiano tiene pocas opciones de retenerle. En el Real Madrid no convence su entorno pero también es una opción más asequible que la de Kane. Su cláusula es de 100 millones pero no llama tanto la atención merengue como Lewandowski, El Manchester United y el PSG están muy al tanto de su situación.

KANE SE PONE DIFÍCIL

Kane es el favorito del Real Madrid. Es el único capaz de superar en registros goleadores a Cristiano Ronaldo y Messi en un año natural. Sin embargo, el Tottenham se cierra en banda a su salida y quieren que abandere al equipo la próxima temporada en el nuevo estadio. Su fichaje se pone difícil ya que tendría que forzar su salida en verano y esta ascendería hasta los 200 'kilos'.

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com