Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi ha confirmado lo que era un secreto a voces. En una entrevista concedida al diario italiano Corriere dello Sport, la modelo ha desvelado que dos clubes importantes se han interesado por del delantero argentino del Inter de Milán.

Todo apunta a que dichos conjuntos serían en realidad el Real Madrid y el PSG -o incluso el Manchester United-. Wanda afirma que Icardi está a gusto en Italia, pero que escuchará todas las ofertas para lograr las mejores condiciones. Además, ha desmentido los supuestos rumores que afirmaban la contratación de otro agente por parte del futbolista.

ESCUCHA OFERTAS

"No he conocido a Piero -Ausilio-, pero a menudo hablamos por teléfono. Él sabe lo que pienso y sé lo que él y el club piensan. En el último mercado de fichajes se acercaron un par de equipos importantes que han demostrado apreciar a Mauro. Y me ocupo de su futuro, al menos debo escucharlos, evaluar las condiciones y la situación".

¿QUÉ CLUBES?

"Sin nombres".

PUERTA ABIERTA A UNA SALIDA

"En el pasado, Mauro ha tenido oportunidades y siempre ha querido continuar en el Inter. Otros en su lugar habrían pensado muy bien sobre la posibilidad de irse y tal vez algunas oportunidades no habrían sido rechazadas, mientras que él sí lo hizo y nunca tuvo dudas sobre la camiseta que quería ponerse. Como siempre digo, sin embargo, nunca se sabe lo que depara el futuro para ti. Sigo trabajando y mi trabajo es encontrar las mejores condiciones para Mauro, así como Ausilio trabaja por el bien del Inter. Al final, el club y Mauro decidirán qué será mejor".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com

Noticias relacionadas