Sergio Ramos tuvo doble alegría en Butarque. El camero jugaba su partido 550 con la camiseta del Real Madrid y lo terminó con gol inclusive en el minuto 90. El sevillano llega a esta cifra tras disputar 382 encuentros de Liga, 109 de Champions League, 40 en la Copa del Rey, 12 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.

Tras finalizar el partido, Florentino Pérez le entregó una camiseta en la que se puede leer en el dorsal el número 550. Sergio Ramos no dudó en hacerse una fotografía junto a sus compañeros para celebrar este emotivo momento.El capitán se convierte en el décimo futbolista en la historia del club que alcanza 550 partidos oficiales. Raúl, Casillas, Sanchís, Santillana, Gento, Hierro, Camacho, Pirri y Míchel son los otros jugadores que han alcanzado este número.

El camero subió la foto del vestuario a las redes sociales junto a este mensaje: "¡A seguir luchando! Un honor llegar a los 550 partidos.. y los que me quedan!".

RAMOS

“Estoy contento por jugar mi partido 550 y por contribuir con un gol a la victoria. En el plano personal no se puede pedir más, destacaba el futbolista en zona mixta. 

Ramos: ''Seguiremos luchando por La Liga'' by footbie.com

Noticias relacionadas