Cristiano Ronaldo decidió pasar unos días en Portugal, su país natal, con su novia Georgina Rodríguez. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere que esté al máximo para el partido de vuelta de la Champions League​ contra el PSG, por lo que ha creído oportuno darle unos días libres de descanso y no convocarle ante el próximo enfrentamiento del club blanco, el Leganés, tratándose del partido de la jornada 16 de La Liga que fue aplazado con motivo del Mundial de Clubes.

Cristiano, Georgina y Coentrao

Cristiano, Georgina y Coentrao

El delantero cenó en la noche del pasado martes con Fabio Coentrao, quien está pasando una mala racha en el Sporting de Portugal, donde las últimas escenas que se han podido ver de él en los terrenos de juego, se le veía llorar desconsoladamente en el banquillo o enfadado. También disfrutó de la compañía de su amigo José Semedo en un restaurante popular de Lisboa. 

En las fotografías se puede ver a la pareja del madridista, Georgina Rodríguez, hablando con los amigos de Cristiano Ronaldo. La modelo, fiel compañera del luso, parece totalmente integrada en el entorno de su novio.

Cristiano, Georgina y Coentrao

Cristiano, Georgina y Coentrao

Así sé 'entrena' Cristiano en su casa antes del PSG by footbie.com

Noticias relacionadas