Este miercoles el Real Madrid visita al Leganés. A dos semanas de la vuelta contra el PSG, es el primero de los cuatros partidos que restan antes del duelo europeo. Ante el Betis, Zidane dejó entrever cual será su plan para dichos encuentros:

ROTACIONES

Hasta cuatro de los supuestos suplentes fueron titulares contra el Betis -Nacho, Kovacic, Lucas y Asensio-. Zidane dejó sin alinear a varios de sus teóricos titulares en París y parece que será esta la tónica hasta la visita al Parque de los Príncipes. Necesita a todos sus jugadores enchufados por lo que pueda pasar y futbolistas de la segunda línea deben llegar entonados.

PROTECCIÓN A SUS JUGADORES

Las lesiones de Marcelo y Kroos han advertido a Zidane que no puede perder mas efectivos. Ante el Betis ya reservó a Modric y Varane, dos jugadores en riesgo de lesión. La mala fortuna se cebó con el Madrid y el croata cayó lesionado este lunes en el entrenamiento. Otros que será cuidado con mimo será Bale.

PRUEBAS CON LA BBC

Sorprendió con Isco en la ida y Zidane seguirá probando otras opciones para la vuelta. Isco, Lucas y Asensio presionan a Benzema y Bale. La BBC está en el alambre y la afición pide ver más al mallorquín después de sus ultimas actuaciones.

CUBRIR LA BAJA DE MARCELO

Zidane debe empezar a pensar en el PSG sin Marcelo. Nacho debe probarse en el carril zurdo, si no Theo es la otra opción. El francés ya salió en lugar del brasileño contra el Betis pero su actuación no fue la mejor. Tiene cuatro partidos por delante por probarse o, por el contrario, que los minutos vayan a parar para Nacho.

Zidane: ''Voy a pelear por quedarme aquí siempre'' by footbie.com

Noticias relacionadas