Ceballos vivirá un día muy especial este domingo. Recuperado de su lesión, vuelve a una convocatoria y lo hará para visitar por primera vez el Benito Villamarín desde su salida en verano. Hasta tres claves podrían definir en cierta medida su futuro:

LA LESIÓN DE KROOS

Sin Kroos durante las próximas semanas por culpa de una lesión, a Ceballos se le abre una vía importante de minutos. Su titularidad contra el Betis está casi descartada tras volver de su lesión, pero puede empezar a tener minutos. Con cinco partidos de Liga en 16 días, Ceballos tiene que jugar. De lo contrario, podría estar sentenciado.

CHARLA ENTRE DIRECTIVAS

El nombre de Ceballos saldrá a la palestra durante las charlas que mantengan los directivos del Betis con los enviados del Real Madrid. Ángel Haro, como Setién, abrió las puertas en enero a la vuelta de Ceballos y volverá a intentarlo para verano vistas las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid. Todo el mundo le quiere de vuelta en la que fue su casa y no tendrán mejor oportunidad para hablar del tema que la visita del club merengue.

REENCUENTROS EN EL VILLAMARÍN

En su primera vez como visitante, será clave para Ceballos ver el recibimiento de la que fuera su afición. Ceballos sigue sintiendo un gran apego por el club y una gran acogida del beticismo podría ilusionarle de cara a un hipotético regreso. También se volverá a ver las caras con sus excompañeros y, más importante, con Setién, quien ha tensado la cuerda para provocar su vuelta. Ceballos es feliz en el Real Madrid -ya lo ha dejado claro-, sin embargo, tiene que empezar a valorar otras opciones por si se decide cederle en verano.

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com

Noticias relacionadas