El Real Madrid siempre ha sido uno de los clubes más envidiados del mundo y a la hora de realizar fichajes es un aspecto que salta a la vista. Sin embargo, en los últimos años han aparecido más contrincantes en los traspasos y uno de ellos es el Manchester United. Sobre todo desde la llegada de Mourinho, los red devils han combatido con el club merengue en varias ocasiones. El próximo verano apunta a una nueva batalla.

Y es que el entrenador luso tiene como objetivo resurgir al United. Devolverle a una buena posición en Europa y en la Premier, para lo que debe tener una plantilla de valor. Los traspasos realizados por la entidad así lo demuestran, al igual que su capacidad de retener a estrellas. Sus guerras con el Madrid son recurrentes y se ha convertido en el cara a cara del verano con varios jugadores protagonistas.

LA SALIDA DE CRISTIANO Y DE DE GEA

El luso será uno de los protagonistas. Puede salir del Real Madrid si no se produce la renovación con mejora de contrato que pide y el United es uno de los posibles destinos. Aunque parece complicado porque los ingleses no tienen el poder económico como para pagar el traspaso de Cristiano, el delantero sabe que esa es su casa y siempre ha hablado con cariño.

Por su parte, De Gea también será uno de los nombres más repetidos en verano. Después de la renovación de Kepa ha vuelto a su posición de favorito para la portería de Madrid. Estuvo cerca de fichar y solo la jugada del United enviando los documentos tarde lograron frenar la operación. De Gea está dispuesto a salir pero el United ya trabaja en una renovación millonaria para frenar la salida del arquero.

LA PELEA POR MBAPPÉ

El delantero francés fue el más codiciado el pasado verano. Primero parecía tener cerrado el acuerdo con el United, luego con el Madrid, y finalmente con el PSG. Y es que los parámetros económicos, de nuevo, eran una de las principales cuestiones que importaban al círculo del jugador. Los red devils se encargaron de subir el precio de Mbappé con su interés y así rivalizaron con el Madrid.

POGBA, EL ÚLTIMO CASO

El francés estuvo también muy cerca de fichar por el Madrid. El único impedimento, como suele ser habitual en estos casos, fue el dinero. Raiola prefirió venderle al United y ahora es una de las piezas fundamentales del esquema de Mourinho. Sin embargo, cualquier suplencia es buena para detonar los rumores de una posible salida y, cómo no, con el Madrid de por medio. Los medios ingleses colocan a Pogba en la agenda merengue y Mourinho ya se ha encargado de desmentirlo ante la prensa.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com

Noticias relacionadas