La derrota del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu hizo que llovieran comentarios negativos hacia la plantilla de Unai Emery. Tanto los futbolistas como afición se quedaron afectados con el resultado, y por ello, algún que otro jugador del conjunto parisino ha utilizado las redes sociales para demostrarle a los suyos que no deben perder la ilusión en la Champions League.

Rabiot, autor del único gol de los franceses en el Santiago Bernabéu, escribió un mensaje en Instagram para levantar los ánimos a su afición y recordarles que "esto aún no ha terminado". El futbolista ha hecho un llamamiento a los aficionados del conjunto parisino convocando una quedada para el 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes. Día en el que se jugará el partido de vuelta contra el vigente campeón de Europa.

rabiot

"¡No, esto no ha terminado! Perdimos, pero el resultado de ayer no es lo que podríamos esperar dado el partido que hicimos en el Bernabéu. Hemos logrado cosas buenas. La primera ronda ha terminado. ¡Habrá un partido de vuelta en el Parque de los Príncipes en Francia el 6 de marzo! ¡Contamos contigo para cantar, para animar con entusiasmo durante 90 minutos! ¡Te necesitaremos, necesitamos el apoyo incondicional de nuestros seguidores para lograrlo y daremos todo sobre el terreno realmente todo para obtener esta calificación! Dios sabe que en el fútbol todo es posible -y nosotros somos los primeros- cuando tenemos el deseo y la determinación. ¡Y para vencer sin peligro triunfamos sin gloria! cita 6 de marzo en el parque de los Príncipes, familia PSG. Perdimos una batalla, pero no la guerra", escribía Rabiot.

Mbappé también ha sido otro de los protagonistas en las redes sociales. El jugador francés señala que las derrotas son difíciles pero aun no se ha terminado. También, al igual que su compañero Rabiot, hace un llamamiento a la afición para el día 6 de marzo. "Una derrota es difícil de aceptar pero nada ha terminado, aún tenemos una gran batalla para llevar a casa y clasificar. Tenemos la calidad pero también necesitaremos una gran determinación y rabia para conquistar sin límites, pero en el Parque de los Príncipes todo es posible. Sabemos que los seguidores estarán on fire, lo apoyaremos hasta el final. Daremos cuerpo y alma para tratar de marcar la historia juntos", apuntaba el joven delantero.

mbapp

Di María, a pesar de que no jugó ni un solo minuto contra su exequipo, también escribió un mensaje en las redes sociales en el que señala que "todo es posible en el fútbol".

di maria

Así se vivió desde dentro de la Grada Fans RMCF la victoria contra el PSG by footbie.com

Noticias relacionadas