La victoria del Real Madrid ante el PSG no solo acerca los cuartos a los de Zidane sino que manda un mensaje claro a Neymar de cara un futuro fichaje. La demostración de grandeza del Madrid enseñó a Neymar quien manda en Europa. Y es que ni el mejor Neymar y el mejor PSG de la historia pudieron con la magia del Bernabéu en una noche de Champions.

PARA SER EL MEJOR HAY QUE VENIR AL MADRID

Neymar ya sabe que para ser el mejor del mundo tiene que ir al Real Madrid. Florentino ya le avisó meses atrás en la gala del Balón de Oro y razón no le faltaba. Jugar para el Real Madrid es una gran responsabilidad y un peso que no cualquiera puede cargar, sin embargo, por el camino indicado, te puede elevar hasta el Olimpo del fútbol mundial como pudo comprobar este miércoles con Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO LE ENSEÑA EL CAMINO

A sus 33 años, Cristiano dejó claro que le queda cuerda para rato. Su doblete ante el PSG le distancia en la carrera por el pichichi de la Champions ya con 11 goles y sigue siendo el mejor del Madrid. Al final del partido compartió confidencias con Neymar. El brasileño sabe que el '7' tiene la llave de su fichaje por el Real Madrid. Puede ser su sucesor pero, ¿por qué no jugar a su lado?

El Bernabéu también se portó bien con Neymar a sabiendas de que el futuro les puede unir. Le dio un recibimiento muy suave para tratarse de un gran rival -el más suave de los que ha tenido en el coliseo blanco- y el vestuario merengue no se mordió la lengua a la hora de elogiarle al término del partido.

CONTINUARÁ...

El jeque, dolido por la derrota, se mostró tajante sobre Neymar, pero sabe que si el '10' decide salir no podrá frenarle. El jugador, por su parte, sigue cauto. Se muestra en público feliz en el PSG pero sigue sin decir 'no' al Real Madrid. Sabe que, en medio de la eliminatoria, debe mantenerse al margen de los rumores si no quiere provocar un enfado monumental en Al-Khelaïfi. Todo queda aplazado hasta el 6 de marzo, la vuelta debe ser el partido que empuje definitivamente a Neymar al Real Madrid.

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com

Noticias relacionadas