El Real Madrid no puede tener ningún error ante el PSG. Menos si cabe teniendo en cuenta que el primer partido es como local. Un tanto de los franceses podría romper los planes del equipo de Zidane y complicar bastante la eliminatoria. Por ello, el plan del técnico francés irá orientado a frenar a Neymar. El brasileño se juega mucho y para evitar su machada estará Nacho, el jugador con más confianza de la plantilla.

EL CANTERANO SE EXAMINA

Nacho está siendo un jugador muy utilizado esta temporada. Así lo reflejan, además, los más de 2.340 minutos que lleva el central en las piernas. Nacho se ha ganado la confianza plena tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros y afición. Después de muchas temporadas trabajando en la sombra, con el entrenador francés se ha terminado de consagrar. El único pero es el de los minutos importantes. No estuvo en El Clásico y en citas como estas suele salir desde el banquillo. Sin embargo, con Carvajal lesionado y Ramos y Varane como centrales titulares, el canterano ocupará el lateral derecho. Cita grande para él en la que no puede fallar y que servirá sin duda para despejar cualquier comentario que le sitúe en una categoría menor a la que merece.

FIABILIDAD CONTRA NEYMAR

El brasileño es uno de los jugadores más en forma de Europa. Ya acumula 28 dianas esta temporada y en su etapa con el Barcelona ya marcó en el Santiago Bernabéu. Sin ir más lejos, uno de sus tantos llegó recibiendo un balón por la banda de Carvajal, posición que ocupará Nacho. El canterano es la fiabilidad representada. Apenas se recuerdan errores en el césped y eliminar del partido al delantero del PSG es su función principal. Teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en las últimas semanas el Madrid en la zona defensiva, la delantera del PSG encabezada por la estrella de 222 millones volverá a poner a examen esa línea.

El mensaje de Ramos a la afición antes de recibir al PSG by footbie.com

Noticias relacionadas