CULPA A ROCCHI DE LA DERROTA

"El Madrid tiene momentos en transiciones. No hemos merecido este resultado. Si el árbitro hubiera sido un juez equilibrado, podíamos haber empatado o incluso ganado". 

ACUSACIONES AL ÁRBITRO

 "Tengo sensaciones contradictorias. Cuando mejor estábamos, después del primer tiempo tan igualado y del 0-1... El 1-1 les ha reforzado en una decisión del colegiado muy dudosa. Los pequeños detalles de nuevo no nos han ayudado. Luego hemos estado mejor con balón y cuando estaba controlado, siempre con la ambición de marcar el segundo gol, ha venido una acción de esas que tiene el Madrid y que sabíamos. Una acción arbitral dudosa les ha abierto la posibilidad de remontar. Y ya con la euforia han marcado el 3-1".

MANO DE RAMOS Y LA DECISIÓN DEL COLEGIADO

"El resultado no ha acompañado. Luego me han dicho que ha podido haber una mano de Ramos. No la vi pero me han indicado que es. Para eso están aumentando los árbitros y ahora quieren que llegue el VAR. Si pitas la primera, la segunda también es. Es su trabajo y si es penalti hay que pitarlo. No es cuestión de justificarse. Creo que podemos remontar pero creo que las decisiones arbitrales no pueden favorecer al contrario".

EL MADRID ¿FAVORITO?

"Es favorito porque es el último ganador de la Champions y porque ha ganado tres de las últimas cuatro Champions. Pero tenemos capacidad para superarles".

Sergio Ramos: ''Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto'' by footbie.com

Noticias relacionadas