ALVES, EN HORAS BAJAS

El lateral derecho brasileño atraviesa una bajada en su rendimiento. Contra el Olympique Lyon vio tarjeta roja, ha dejado de ser decisivo en ataque y sufre mucho en tareas defensivas. Desde Francia ya han avisadoDani Alves que tenga cuidado con Cristiano Ronaldo. Además, el PSG también presenta muchos problemas para defender su banda izquierda, defendida por Kurzawa.

DUDAS EN LA PORTERÍA

Alphonse Areola se ha consagrado como titular en la Ligue 1 y en la Champions League, pero su rendimiento no convence a Emery. Por su parte, Kevin Trapp se ha visto relegado a la suplencia, jugando tan solo la Copa de Francia y la Copa de la Liga. El PSG buscará un portero de garantías en verano, como Jan Oblak, del Atlético, por lo que la BBC podría ahondar en esa herida.

EL BAJÓN DE CAVANI Y MBAPPÉ

El comienzo del 2018 ha supuesto un punto de inflexión en la MCN, delantera que toda Europa temía. Neymar mantiene su gran nivel, con once goles en siete partidos. Sin embargo, Edinson Cavani parece haber perdido su olfato goleador, con tres dianas en siete encuentros. Kylian Mbappé suma la misma cifra con un partido más disputado, si bien su papel no es el del goleador del equipo. Sin embargo, el joven francés ya no se muestra tan decisivo, llegando a ser expulsado ante el Rennes.

LA EXPERIENCIA EN CHAMPIONS

Quizá el factor más diferencial. El Real Madrid es el rey de Europa, con doce Champions League, las dos últimas logradas de manera consecutiva. Por otro lado, los parisinos llevan años realizando fuertes inversiones sin resultado. La pasada temporada, sin ir más lejos, vieron como el Barcelona les remontaba un 4-0 logrado en la ida con un contundente 6-1 en el Camp Nou. Nadie conoce la competición mejor que el Madrid, mientras que el PSG aún tiene pesadillas, lo que infunda cierto respeto -e incluso miedo- en los jugadores.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas