El Real Madrid se enfrentará al PSG en una de las citas más importantes de la temporada. Muchos veían este duelo como la merecida final de la Champions League, pero el sorteo decidió que ambas potencias se viesen las caras en octavos de final. Con dinámicas positivas, sobre todo el equipo merengue tras ganar a la Real Sociedad, se espera un partido igualado y emocionante.

El once del Real Madrid ante el PSG

Un duelo de tal envergadura no podía tener otro once que el de gala. Zidane alineará a todos sus mejores hombres, habituales en los partidos clave, con la única ausencia de Carvajal. El de Leganés fue sancionado en la fase de grupos y tendrá que ver el partido desde la grada. Nacho ocupará su posición y acompañará a Varane, Ramos y Marcelo. Con Keylor bajo palos, también se repite el esquema en el centro del campo y delantera. Casemiro, Kroos y Modric ocuparán la zona media por detrás de la BBC.

LA BBC PARA LAS MEJORES CITAS

Zidane siempre ha confiado en la BBC. La delantera de lujo del francés no está pasando por su mejor momento pero en citas como la Champions y más contra el PSG se crecen. Los títulos les avalan y el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para empujar al equipo. Cristiano llega de enchufarse ante la Real Sociedad y Bale pisará el césped más fresco después de un pequeño descanso en Liga. Benzema, por su parte, tendrá todas las miradas sobre él.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al PSG by footbie.com

Noticias relacionadas