CÓMO VE A NEYMAR

"Tiene una gran facilidad de hacer fácil lo difícil. Ha cogido mucha madurez y disfruta jugando, que es lo más importante. El otro día dijo en una entrevista que 'el fútbol se está volviendo demasiado monótono y no se puede ni bromear en el campo' y tiene razón, porque recibe muchas patadas y no tiene una mala reacción ni cambia su forma de jugar".

REAL MADRID vs. PSG

"Una eliminatoria muy abierta. Tenemos un PSG muy fuerte, con, para mí, el mejor ataque de Europa y un Madrid de altibajos, pero el Madrid siempre es el Madrid y sabe bien lo que es ganar la Liga de Campeones. Por esto, pienso que es una eliminatoria abierta".

NEYMAR Y EL BALÓN DE ORO

"Yo no digo que dos grandes jugadores no puedan jugar juntos, pero él aspira a ser el mejor del mundo y bajo mi punto de vista no podía estar en el Barcelona, ya que compartiendo equipo con Messi es muy difícil que pueda ganar un Balón de Oro. Saliendo del Barcelona ha conseguido un mayor protagonismo y si el París Saint-Germain logra ganar una Liga de Campeones podría ser el Balón de Oro este año. Estas cosas no las podía contemplar antes y ahora lo tiene más claro. Su deseo es ser el mejor del mundo y él ha ido detrás de este deseo".

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com

Noticias relacionadas