El partido frente a la Real Sociedad, que se saldó con una importante y balsámica goleada para el conjunto blanco por 5 goles a 2, también supuso una marca especial para Zidane. El ahora entrenador, considerado uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos, ha conseguido hacerse un hueco entre los diez técnicos madridistas con más partidos dirigidos en La Liga.

Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo en enero de 2016, sustituyendo a un Rafa Benítez que no acabó dando con la tecla en el Real Madrid. Desde entonces, al técnico galo solo se le ha resistido la Copa del Rey, el resto de títulos ya los tiene en sus vitrinas. Y ahora llega a los 80 partidos a los mandos del coloso blanco en el campeonato doméstico.

BALANCE DE ZIDANE EN LA LIGA

En estos 80 encuentros, Zidane ha logrado 58 victorias, 14 empates y 8 derrotas en poco más de dos años. Pero, además, el francés ya ostenta uno de los mejores porcentajes de victorias, en especial hay que destacar el apartado de partidos a domicilio, en los que acumula un 72 por ciento de triunfos (28 victorias en 39 choques".

Zidane: ''Tengo claro el once titular ante el PSG'' by footbie.com

Noticias relacionadas