Casi habría que tirar de hemeroteca digital para recordar la última vez que el Real Madrid salió derrotado del Santiago Bernabeu durante un partido de la máxima competición continental. Fue en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la temporada 2014/2015, contra el Schalke 04, donde el equipo, entonces dirigido por Carlo Ancelotti, cayó por tres goles a cuatro ante el conjunto alemán.

Desde la fecha, contundentes y compactos equipos como el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich, la Juventus o el Tottenham, visitaron el coliseo blanco sin conseguir arrebatar la victoria al Real Madrid. 

ERA ZIDANE

Esta temporada, el equipo, pese a un reconocido decaimiento físico, ha conseguido mantener la racha durante toda la fase de grupos, concediendo como mucho un empate ante un correoso Tottenham, o una victoria trabajada y sufrida contra el Borussia Dortmund.

Lo que está claro es que el miércoles el PSG tendrá una empresa complicada si atravesar la eliminatoria quiere, pues se les antoja casi obligado arañar una victoria en el Santiago Bernabeu para poder disputar con comodidad sus minutos en el Parque de los Príncipes y ansiar unos tan anhelados cuartos de final de la máxima competición europea.

Real Madrid vs APOEL (3-0) Resumen y goles - Champions League by footbie.com

Noticias relacionadas