CARVAJAL, SU ESPEJO DONDE MIRARSE

"Trato de imponer mi juego. Carvajal es un espejo para mí. Me fijo en las cualidades que tiene, en la manera de jugar... Pero una vez pite el arbitro... a pelear, a luchar y a disfrutar".

DEBUT EN EL BERNABÉU

"Todo jugador quiere jugar en este tipo de estadio. El Santiago Bernabéu es precioso. Será un partido muy bonito y especial".

EXAMEN DEL BENABÉU

"Los aficionados del Bernabéu pueden pensar lo que quieran. Yo estoy centrado en mi club, la Real, que es el club al que me debo. Mi cabeza está en el día a día para poder aspirar a todo con mi club".

DESMIENTE LOS RUMORES DEL MADRID

"No hay nada. Estoy en la Real. Tengo contrato hasta 2022 y desde luego que no hay nada, es falso. Vivo el día a día y tratar de ganar al Madrid".

LOS CRACKS DEL MADRID

"Si te centras en un jugador... El Madrid tiene calidad de sobra en cada jugador como para decidir un partido entero. En un segundo te pueden decidir el partido".

ADMIRA A CRISTIANO

"Admiro a muchísimos jugadores. Uno de mis espejos es Carvajal, también Cristiano es un grandísimo jugador... Un poco todos".

DEFIENDE A CRISTIANO

"Viene de ganar dos Champions. Se le está cuestionando. No sigo la actualidad del Madrid todos los días pero como jugador era una maravilla y ha demostrado que es un grandísimo entrenador".

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas