Tras unos meses en los que su futuro, parecía, iba a estar ligado al Real Madrid y la única duda era cuándo se incorporaría -en verano o en invierno- a la disciplina del conjunto blanco, Kepa ha vuelto a jugar tras una lesión en el pie derecho que no hizo más que alimentar los rumores en su periodo de inactividad. Recientemente renovado hasta 2025, el cancerbero vasco ha conseguido dejar su puerta a cero, sin embargo, la crisis de juego que atraviesa el Athletic, incapaz de generar ocasiones por otra vía que no sean los centros, le ha impedido saborear una victoria el día de su vuelta a los terrenos de juego.

EL 'NO' DE ZIDANE

"Solo valoro las declaraciones de mi entrenador, Ziganda".

LOS RUMORES DEL MADRID

"Mal no lo he pasado. Se han dicho muchas cosas. He intentado no leer pero al final me he enterado de todo. La verdad final es que estoy aquí y que he renovado 8 años".

OTRO EMPATE DEL ATHLETIC

"Queríamos ganar, jugábamos en casa y queríamos sumar después de la derrota del otro día. La primera parte ha estado igualada, y en la segunda al final, el empuje nos permitió meterlos en su campo. Ha sido más por empuje que por juego".

EL ATHLETIC DEBE MEJORAR

"Tenemos que mejorar, se nos han escapado dos puntos. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido".

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas