PSG O REAL MADRID

"El PSG es un poco más favorito porque es un equipo que no duda de su fútbol, que gana casi todos sus partidos y ya es casi campeón de Francia. Pero no me fío del Madrid. Tampoco debería el PSG, que aunque tiene una pequeña ventaja, estará frente al que ganó las dos últimas Champions. Y eso no fue por casualidad. Es la última opción que le queda al Real de ganar un título este año y sabemos lo que son capaces de hacer en esta competición… Hay que respetarlos".

LA EXPERIENCIA FAVORECE AL MADRID

"Sí, claramente. Los jugadores del Madrid están hechos para la Champions, tienen la costumbre de jugarla y ganarla. Tienen tanta experiencia en esta competición que eso les da mucho crédito y en la Champions todo se decide en detalles. Sin embargo, veo jugar al Madrid desde hace más de un mes y es inquietante, sobre todo en ataque. Tienen dificultades para hacer gol".

MERCADO DE INVIERNO DEL MADRID

"Personalmente, hubiera fichado a un nueve, pero es mi punto de vista. Creo que el Madrid necesitaba reforzar esa competencia. El ejemplo perfecto para mí es Benzema. Marcaba muchos goles y ahora no le sale nada. No llega ni a ser peligroso, eso es lo más extraño. ¿Pero quién es el mejor colocado para saber que necesita o no su equipo? ¡Nadie mejor que Zidane! El conoce su grupo y tiene confianza en esos jugadores. En las dos últimas temporadas no se equivocó, hay que fiarse de él. Respeto mucho a Zidane. Es grande lo que ha hecho".

KARIM BENZEMA

"En la vida de un delantero nada es perfecto todo el tiempo. Siempre hay un momento en el que las cosas no nos salen. El problema es que el Madrid tuvo ese momento de forma colectiva, todos al mismo tiempo. Pienso que este Madrid será más fuerte en las próximas semanas, pero a día de hoy, es alcanzable para el PSG".

¿DECLIVE DE CRISTIANO RONALDO?

"Tiene 33 años, no creo que esté en declive, pero hay jugadores a su lado que cambian de dimensión... Benzema que no marca y Cristiano con más dificultades son factores que demuestran que el Madrid no está bien".

FICHAJE DE NEYMAR POR EL MADRID

"No lo puedo imaginar, pero en el fútbol nada se sabe. Nadie hubiera pensado que Neymar se iría del Barça para fichar por el PSG. Las cosas imposibles a veces se hacen, nunca se sabe".

Los nueve goles a contrarreloj del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas