El Barcelona trata de calmar las aguas con Neymar después de que este les demandara por incumplir el acuerdo existente entre ambas partes. El brasileño reclama hasta 26 millones de euros por la prima de renovación que firmó en su día que, por intereses, podría ascender hasta 30 'kilos'.

Las felicitaciones a Neymar: guiño del Barça y mensaje de Mbappé al Madrid

El Barça se mantiene inmóvil ante la posición de Neymar aunque ahora quiere tranquilizar la situación y le ha mandado un guiño al futbolista felicitándole por su cumpleaños, dejando atrás la traumática situación que supuso la salida del ahora '10' del PSG.

LA FELICITACIÓN DE MBAPPÉ

Kylian Mbappé tampoco ha dejado a nadie indiferente con la felicitación a su amigo y compañero, Neymar. El francés ha recalcado en su cuenta personal de Twitter que tiene "muchas cosas por hacer junto a Neymar" contestando así los rumores que invitan a pensar que el exjugador del Barcelona dejará el club parisino. 

"Felicidades a 'The Crack'. Disfruta de tu día. Os deseo felicidad y salud a ti y a todos los tuyos. Nos queda mucho por hacer juntos", destacaba el jugador.

DVR8tJpX0AAN1Aw

Cristóbal Soria sale de la cueva: se ríe del madridismo y de Zidane by footbie.com

Noticias relacionadas