La Real Sociedad fichó a Héctor Moreno tras la salida de su jugador, Iñigo Martínez. El central mexicano, que firmó tres  temporadas con su nuevo equipo, ya está bajo las órdenes de su entrenador y ha completado este sábado el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros que no jugaron contra el Deportivo de La Coruña.

La próxima cita del equipo txuri-urdin es en el Santiago Bernabéu y el nuevo fichaje de la Real apunta al partido contra los blancos. Héctor Moreno ha completado la sesión grupal de este sábado dejando buenas sensaciones. El jugador ya está listo para jugar y si Eusebio le diera la oportunidad, se estrenaría por primera vez con el conjunto guipuzcoano en el feudo madridista, algo con lo que todo futbolista soñaría.

REFUERZO VETERANO

El fichaje del jugador se cerró después de que llegaran a un acuerdo con la Roma para cerrar su fichaje en propiedad por seis millones de euros. Héctor tiene 30 años y amplía experiencia internacional, pues es el capitán de la selección de México.

Entrevista de Odriozola en la televisión de la Real Sociedad by footbie.com

Noticias relacionadas