El Real Madrid cierra el mercado de invierno sin realizar ningún solo movimiento. Sin salidas ni llegadas, el equipo merengue afrontará el tramo final de la temporada con la misma plantilla. Zidane, el principal valedor del plantel blanco. Además de Llorente y Ceballos, Mayoral continuará dado que no ha habido ningún fichaje en la delantera.

LA POSICIÓN DE ZIDANE: NO TOCAR LA PLANTILLA

Zidane lo ha tenido claro desde un principio. Lleva repitiendo el discurso desde el principio de temporada y no ha hecho más que repetirlo en todas las ocasiones posibles desde que se abrió el mercado de fichajes. No quiere que haya ninguna modificación en la plantilla, al menos hasta verano, y el apoyo a sus jugadores es pleno. Zidane negó la llegada de Kepa con un 'no' rotundo ante los medios de comunicación. Igualmente, ha evitado especular sobre cualquier fichaje. El francés quiere tener estos jugadores hasta final de temporada ya que, lo contrario, supondría una falta de confianza y el haber cometido un error a la hora de planificar el equipo. No ha habido llegadas, pero tampoco salidas.

LLORENTE Y LAS TENTACIONES

La falta de minutos de Marcos Llorente en el Real Madrid ha supuesto que varios equipos como el Betis, Deportivo de La Coruña, Alavés, Valencia o Sevilla hayan mostrado su interés por conseguir hacerse con el jugador. Sin embargo, Zidane incidió en la idea de no fichar a ningún jugador en el mercado invernal y el centrocampista también entra en sus planes. Le quiere en el equipo junto al resto de sus compañeros hasta final de la temporada ya que tendrá más oportunidades a partir de ahora en La Liga. No obstante, el club blanco sabe que no le faltan 'novias' ni le faltarán.

EL BETIS NO SE CORTA POR CEBALLOS

El sevillano ha cuajado buenas actuaciones cuando ha contado con minutos y eso ha provocado muchas especulaciones sobre su situación en el equipo merengue. Sobre todo de su entrenador, Quique Setién, que hizo saltar las alarmas al asegurar que no veía feliz al ex del Betis. Unas declaraciones que tuvieron su merecida respuesta en las redes sociales y por parte del propio Ceballos. Pero la posición del Madrid y de Zidane es clara: se mantendrá hasta, como mínimo, el próximo mercado. Se le ve como futuro y presente del club.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas