El Real Madrid volvió a la senda de la victoria en el siempre complicado Mestalla. El escenario no era el más idóneo ante un rival complicado como es el Valencia y después de las críticas que cosechó el equipo blanco tras el 'Pepinazo'. Sin embargo, los merengues salieron a morder desde el primer minuto y eso se notó. La victoria por 1-4 fue el resultado de un buen trabajo grupal en el que la clave residió en el control del centro del campo.

Fruto de este control de la posesión es la soberbia actuación que firmó Toni Kroos. El internacional alemán tuvo uno de sus mejores tardes en lo que va de temporada. Ningún che podía con la eficacia y calidad del '8' blanco, quien, además, cerró la goleada con un gol muy suyo, un perfecto 'pase' al fondo de la red ante el que nada pudo hacer Neto.

TEMPORADA DE KROOS

El gol ante el Valencia es el tercero en la cuenta personal de Kroos, todos ellos marcados en La Liga. El centrocampista ya suma 2.198 minutos entre todas las competiciones y alcanza las cinco asistencias esta temporada -tres en el campeonato doméstico y dos en la Champions League-.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas