Raúl Albiol estuvo en el programa de Radio Marca, A Diario, donde estuvo dando su punto de vista sobre la mala racha que sufre su anterior club, el Real Madrid. El central analizó la situación del equipo blanco asegurando que "Todos sabemos lo fuerte que es el Real Madrid en Champions, no solo en los últimos años... sino durante toda la historia". El actual jugador del Nápoles, cree que el problema del conjunto merengue no es la falta de hambre porque "sus jugadores son de máximo nivel y están acostumbrados a ganar y ganar".

También dio su opinión sobre la eliminatoria que disputará el conjunto merengue ante el PSG: "Viendo los resultados es normal dudar de si pasará ante el PSG". Pero se mostró confiado en las posibilidades del Madrid ya que como él mismo dijo "Si alguien puede eliminarlos ese es el Real Madrid, el campeón de los dos últimos años". 

CRISTIANO Y BENZEMA TIENEN QUE QUEDARSE

En cuanto a los señalados, Cristiano Ronaldo y Benzema, Albiol les defendió asegurando que "Si llevan ocho años en el Madrid es por que se lo han ganado". "Tener a Cristiano en el Madrid es un privilegio y haberlo tenido durante tantos años... Y Benzema igual", sentenció el valenciano.

Por último, Albiol habló sobre la eliminación del Madrid en la Copa del Rey a manos del Leganés el pasado miércoles. Para ello se refirió a la famosa eliminatoria que perdió el equipo blanco contra el Alcorcón: "El alcorconazo fue un momento difícil. La copa siempre ha tenido sorpresas y el Leganés al final es un equipo de primera".

Carvajal: ''Ojalá hayamos tocado fondo y vayamos para arriba'' by footbie.com

Noticias relacionadas