Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser elegido por tercer año consecutivo como Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la plataforma futbolística china Dongqiudi. El luso recibió el galardón tras la sesión de entrenamiento en Valdebebas donde ha respondido a unas preguntas sobre el 2017 y la mala racha por la que atraviesa el Real Madrid.

2017, UN AÑO MÁGICO

"Un año mágico. Seguramente el mejor año de mi carrera en términos individuales y colectivos".

LA CHAMPIONS, ÚNICO SALVAVIDAS

"Si al final del año ganamos la Champions League sera un año increíble. Esta temporada en LaLiga no hemos empezamos bien. Estamos decepcionados, no estamos contentos pero debemos trabajar para la Champions League, es el trofeo más importante".

LA LIGA

"En La Liga sera difícil pero no nos rendiremos. Nos dejamos muchos puntos desde el inicio. La única solución es trabajar, es la única manera".

ChNy21pp-2-AJiENAAMH0iRW19I872

GOLPE FRENTE AL DÉPOR

"Es parte del juego".

BALÓN DE ORO

"No estoy obsesionado, no esperaba haber ganado los cinco que he ganado. ¿Messi? Es bueno que entre Leo y yo hayamos compartido el Balón de Oro los últimos diez años".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Pese a que no somos los favoritos siempre competimos".

VIVIR EN ESPAÑA

"Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club".

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com

Noticias relacionadas