Después de la goleada frente al Deportivo de La Coruña, el Equipo A salió de las sombras en las que todavía se encuentra inmerso el Plan B de Zinedine Zidane. Los teóricos suplentes aún no han firmado de forma conjunta un partido completo y la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey puede ser una prueba definitivo para ellos.

En semifinales, si los merengues consiguen el billete al superar al Leganés este miércoles, la exigencia aumenta y con ella regresarán al once titular los pesos pesados, o buena parte de ellos. Aunque a partir de ahora, en los equipos iniciales de Zidane comiencen a mezclarse de forma habitual tanto en Copa como en La Liga ambos planes.

OBJETIVO: CONVENCER A ZIZOU

Contra el conjunto pepinero, los menos habituales deben convencer a Zinedine Zidane que puede contar con ellos para las rotaciones. Es el caso, en especial, de jugadores como Theo Hernández y Marcos Llorente. Ambos llegaron con un buen cartel después de una notable temporada militando, ambos en calidad de cedidos, en las filas del Alavés, pero todavía no han mostrado esa versión vistiendo la elástica blanca.

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com

Noticias relacionadas