Aunque el 2018 no parecía arrancar muy bien para el Real Madrid debido a sus resultados, parece que este nuevo año ha traído suerte especialmente a uno de los jugadores blancos: Gareth Bale. El galés ha vuelto a recuperar su mejor nivel tras haber sufrido varias lesiones a lo largo de esta temporada.

Su última brillante actuación fue contra el Deportivo de La Coruña, en La Liga El jugador de Gales firmó un doblete en el Santiago Bernabéu y ya suma cinco dianas en los cuatro encuentros que ha disputado desde que comenzó el mes de enero -hace 22 días-. El madridista se ha convertido en el máximo goleador del equipo desde que dio inicio este 2018 gracias a sus goles ante el Celta, Numancia y los últimos en el feudo merengue.

SOLO CRISTIANO SUPERA A BALE ESTA TEMPORADA

Tan solo Cristiano Ronaldo le supera en cuanto a goles y asistencias en esta campaña. Gareth Bale ya suma nueve dianas repartidas entre Liga, Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes. Con respecto a los pases de gol, está igualado con Marcelo sumando cinco cada uno.

LOS OTROS GOLEADORES DEL 2018

Sin embargo, Gareth Bale no ha sido el único que ha marcado desde que empezó enero. Cristiano Ronaldo, Nacho y Lucas Vázquez suman este 2018 dos goles, mientras que Isco, Mayoral, Asensio y Modric, uno.

 

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com

Noticias relacionadas