Alexis Sánchez abandona el Arsenal para convertirse en un nuevo diablo rojo. El delantero chileno había rechazado varias propuestas de renovación de los gunners en los últimos meses y había sido colocado en la órbita de varios importantes clubes europeos como el Real Madrid y el Manchester City. Sin embargo, finalmente el jugador ha fichado por el Manchester United en este mercado de invierno y así lo ha anunciado el conjunto inglés, a través de este espectacular vídeo.

El Manchester United anuncia el fichaje de Alexis Sánchez by footbie.com

Las cifras de la operación aún no se han hecho oficiales, pero desde Inglaterra se apunta a que el jugador pasará a percibir algo más de 22 millones de euros por temporada. Por su parte, Mkhitaryan dice adiós al United para fichar por el Arsenal, tal y como ha hecho oficial al mismo tiempo el Arsenal.

LA OPCIÓN CRISTIANO SE ALEJA

Alexis Sánchez vestirá el '7' en el Manchester United, un claro guiño a la apuesta del club por el futbolista chileno. En las últimas semanas se había especulado con el posible interés de los red devils en Cristiano Ronaldo, después de que se revelará el malestar del internacional portugués con el Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Alexis a Old Trafford parece frenar el regreso del actual Balón de Oro a la que fue su casa.

Noticias relacionadas