RESULTADO EXTRAÑO

"El resultado ha sido muy raro. Creo que hemos hecho un muy buen partido, creo que hemos seguido pensando en el partido pese al 0-1. Me alegro por esta jornada, al final nos faltaba eso. Los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles".

DIFERENTES DIBUJOS

"Nosotros sabemos que podemos jugar en muchos dibujos diferentes. Hoy ha sido con el 4-3-3, con Borja en punta y nos ha funcionado. El dibujo no es lo que más me importa, es algo que cambiaremos muchas veces. Lo importantes es la actitud, que lleguen las ocasiones y que marquemos muchos goles. Hace mucho que no marcábamos siete goles. Estoy contento por todos, por los goles de todos y por la actuación de todo el equipo, esto es lo más importante".

¿HAN ECHADO DE MENOS A BALE?

"Yo quiero tener a mis jugadores siempre. Cuando no están no estoy contento. Ahora me faltan dos centrales, pero esto es el fútbol, hay veces que los jugadores se lesionan y hay que pensar que todos lo hacen bien. Estoy contento por Gareth -Bale-, porque está bien y lo está haciendo bien".

Zidane: ''Todos necesitábamos la victoria'' by footbie.com

PENSAR EN LA TERCERA VICTORIA

"Nosotros vamos a pensar en el próximo partido y a hacerlo bien como hoy. Nada más. Este es el segundo resultado positivo, la segunda victoria y hay que pensar en la tercera victoria".

¿ES MÁS FÁCIL SENTAR A ISCO QUE AL RESTO?

"No, no pienso esto. La pena es que siempre me preguntas cosas raras. Isco es un jugador importantísimo para mí y siempre lo va a ser. Como entrenador tengo que tomar decisiones, dejar a jugadores en el banquillo, dejar a jugadores fuera y esto no es fácil. Pero es mi trabajo".

GOLES DE CRISTIANO

"Todos necesitábamos algo así, un partido así. Lo de Cristiano es una herida, creo que le han tenido que dar tres o cuatro puntos".

PITOS A BENZEMA AL REAPARECER

"Si sales y te piten claro que puede afectarte. Pero me voy a quedar con lo positivo del equipo, con lo que han hecho y pensar que lo que tenemos que hacer es ganar los partidos para que no pase eso".

GOL EN CONTRA

"No estamos en la jugada, es un saque de banda, no estamos concentrados y nos hacen un gol. Pero seguimos en el partido y conseguimos los dos goles que nos permiten hacer lo que hicimos en la segunda parte. Yo creo que no lo estuvimos haciendo demasiado bien en los últimos partidos, sobre todo en casa, pero los noventa minutos de Villarreal fueron buenos. Hoy solo cambia el resultado, que metimos las que tuvimos".

PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

"Lo que queremos y necesitamos es a la afición detrás de nosotros. Y, bueno, es una cosa de equipo. Yo también jugué en este estadio, sé lo que son los pitos y no es fácil. La energía buena, positiva. Hoy conseguimos un buen resultado para ellos. Los jugadores lo han hecho muy bien".

VICTORIA NECESARIA

"Es lo que necesitábamos. Es cierto que cuando ha habido partidos un poco mediocres, ni tan buenos ni tan malos, conseguir muchos goles aquí ahora es muy bueno. Es cierto que hay que disfrutar del partido y del juego".

REGRESO DE LA BBC

"Son tres jugadores que han demostrado otros años grandes cosas. Aportan una energía extraordinaria a los demás. Hoy hemos jugado de esta manera precisamente por eso. Hemos hecho todo lo que habíamos preparado, es una gran jornada para nosotros".

Noticias relacionadas