El Deportivo visita este domingo el Santiago Bernabéu y con ello empieza la segunda vuelta de La Liga para el Real Madrid. Los de Zidane -a falta del partido aplazado contra el Leganés- cierra la ida con la intención de olvidar lo ocurrido hasta ahora y con la misión de mejorar la imagen ofrecida (16:15 horas - beIN LaLiga).

EL DÍA DE LA BBC

Borrón y cuenta nueva. Debe volver el Madrid y que mejor que en el día del regreso de la BBC. Será difícil que coincida el tridente sobre el campo y solo Zidane sabe si esto ocurrirá mañana o no. Cristiano debe reencontrarse, Bale seguir con su progresión ascendente y Benzema volverá a verse las caras con el público del Bernabéu. El técnico francés ha confirmado que este domingo se dará el retorno de su compatriota y sus dos compañeros deberán hacérselo más fácil.

DAR UNA BUENA IMAGEN

El Real Madrid lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria en Liga. Barcelona, Celta y Villarreal han dejado casi al borde del abismo al conjunto blanco que se aferra a un último hilo de esperanza para no tirar la toalla. Lo del club blanco ya es cuestión de imagen y, sobre todo, debe mejorar sus resultados a menos de un mes de distancia de la eliminatoria contra el PSG en Champions, la gran baza merengue del curso.

El Dépor, por su parte, se enfrenta a una de sus pesadillas. Llevan casi quince años sin ganar en la jornada 20 y delante están Cristiano y Bale, dos jugadores que se les da especialmente bien el conjunto gallego. Además, la temporada no está siendo fácil para ellos. Ahora mismo marcan la línea del descenso y necesitan puntuar si no quieren que Alavés y Levante sigan distanciándose y ampliar su ventaja que ahora es de dos puntos.

REAL MADRID - DEPORTIVO LA CORUÑA

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Bale y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Deportivo La Coruña: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Mosquera; Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone.

Entrenador: Cristóbal Parralo.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a jornada 20 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Noticias relacionadas