La continuidad de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el candelero. El luso quiere su aumento de salario con una renovación pero la entidad blanca se mantiene firme en su posición. Las ofertas por el portugués se pueden producir y no hay nada claro. Incluso el Manchester United, tal y como informó El Bernabéu, piensa que es todo una estrategia del delantero para terminar firmando un nuevo acuerdo.

LAS RAZONES DEL MADRID

El club merengue tiene claro que no es el momento de realizar ningún cambio en el contrato de Cristiano Ronaldo. El portugués ya firmó hace un año y gana más de 21 millones de euros, un acuerdo al que se remite el Madrid. Además, la situación del equipo no es la más adecuada. El conjunto de Zidane no termina de arrancar y ni colectivamente ni individualmente se han cumplido objetivos. Cristiano no está en forma goleadora y su falta de puntería se nota en Liga. Además, la entidad presidida por Florentino Pérez piensa que la edad del portugués es suficientemente elevada como para una nueva renovación, así como la atención a la peligrosa inflación del mercado de fichajes, sobre todo por la burbuja creada por el dinero de la Premier y de los jeques.

LAS RAZONES DE CRISTIANO

Tampoco le faltan razones a Cristiano Ronaldo para pedir ese aumento de sueldo. El luso es el actual Balón de Oro y, como siempre, ha tenido una culpa importante en los títulos levantados. Sobre todo los de la última temporada con el doblete de Liga y Champions. Cristiano llevó en volandas al equipo merengue con rachas goleadoras impecables. Otro de sus motivos es la comparación con Messi y con Neymar. Ambas estrellas han mejorado considerablemente sus sueldos y tal es el nivel que Ronaldo cobra casi la mitad que los dos atacantes. La entidad merengue ha hablado con Neymar y no hay dudas de que tiene fondos suficientes para hacer frente al aumento del salario. No hay que olvidarse de su actual temporada, donde Cristiano se mantiene como el pichichi en Champìons y como el héroe del Mundial de Clubes donde marcó un gol para la victoria. Todo ello sin pasar por alto su peso en la historia del club. Y es que, la condición de máximo goleador de la entidad le ha llevado a anunciar en múltiples ocasiones su intención de retirarse vistiendo de blanco.

Cristiano: ''Estoy en el punto más alto de mi carrera'' by footbie.com

Noticias relacionadas