El pasado verano el Barcelona decidió invertir parte del dinero obtenido por la venta a Neymar al PSG en lo que más adelante sería el segundo fichaje más caro de su historia. Ousmane Dembélé llegaba al club catalán procedente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones más quince en variables, cifra superada únicamente por los 120 millones más cuarenta en variables que meses después se pagó por Philippe Coutinho.

Dembélé llegaba con la vitola de extremo joven, atrevido y desbordador. Sin embargo, el francés está teniendo muy mala suerte. Al poco tiempo de comenzar la temporada, sufrió una lesión en el bíceps femoral que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. Cuando por fin veía la luz, las malas noticias vuelven a recaer en Ciudad Condal. Y es que Dembélé terminó el encuentro ante la Real Sociedad con molestias, y el Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que sufre una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, por lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Pero no todo acaba ahí. El club culé también ha confirmado en el mismo comunicado que el centrocampista Andrés Iniesta poseé una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, por lo que estará pendiente de evolución de cara a los próximos partidos. El capitán del equipo, a sus 33 años, no goza del físico de campañas anteriores.

Dembélé pasa el reconocimiento médico con el Barça by footbie.com

Noticias relacionadas