El Real Madrid de Zidane pasa por sus horas más bajas desde que el francés aceptara el cargo hace ya dos años. Desde entonces el francés ha tenido un status de intocable tanto por parte del club como por la de la afición. Sin embargo, los últimos resultados y la crisis en la que se encuentra sumida el equipo ha dejado muy tocado al francés pero en las altas esferas no se plantean, ni por asomo, que no termine la temporada en el banquillo merengue.

NADA MOVERÁ A ZIDANE DEL BANQUILLO

El Real Madrid sigue confiando ciegamente en Zidane. Ni una eliminación en Champions -la mayor catástrofe que puede ocurrir ahora mismo en el entorno blanco- provocaría un cambio en el banquillo.

Tiene contrato hasta 2020 y seguirá en el cargo hasta junio sin ninguna duda. A partir de entonces, club y mister se sentarán a hablar y analizarán la temporada. Será el propio Zidane quien decida su futuro y, como ha repetido una y otra vez en rueda de prensa, se hará un balance a final de curso para tomar una decisión.

REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA EN JUNIO

La plantilla tendrá el mismo destino que se entrenador... hasta final de temporada. Seguirán los mismos jugadores que están actualmente y no llegará nadie en invierno por petición expresa de Zidane. Sin embargo, en verano será otra cosa. El club está enfadado por la actitud y el nivel mostrado por varias de sus grandes estrellas. Es por ello que próximo mercado estival se presupone movidito en Chamartín y se hará una gran revolución en la plantilla.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com

Noticias relacionadas