Real Madrid y Villarreal se ven las caras este sábado 13 de enero en el Santiago Bernabéu. Encuentro con el que ambos equipos cierran la primera vuelta del campeonato -aunque el conjunto blanco aún debe jugar con el Leganés por el partido aplazado frente a los pepineros con motivo del Mundial de Clubes-. El colegiado encargado de dirigir el duelo no es otro que Undiano Mallenco.

El navarro es un viejo conocido del equipo merengue. Esta temporada ya ha dirigido otro encuentro del Madrid, frente al Alavés. Isco vio cómo se comía un claro penalti en los últimos compases del encuentro, mientras Lucas Vázquez fue víctima de un codazo, pero Undiano perdonó la roja a Manu García.

EL MAL RECUERDO DE NACHO

Por otra parte, Nacho no guarda el mejor de los recuerdos del colegiado navarro. Todo ello por el partido ante el Sevilla de la campaña pasada, en el que el defensa vio la amarilla, que le hacía cumplir ciclo, por un supuesto encontronazo con Correa. Sin embargo, el canterano madridista no hizo nada, fue el futbolista del conjunto hispalense el que se encaró, 'buscando' a Nacho.

GOL MAL ANULADO A CRISTIANO RONALDO

Otro de los últimos errores de los que ha sido protagonista Undiano Mallenco en un partido del Real Madrid fue contra el Espanyol, también la temporada pasada. Cristiano Ronaldo tuvo que ver cómo le anulaban un gol legal, ya que se decretó que estaba en posición adelantada. Las imágenes demostraron que el luso no estaba en posición ilegal y que el tanto debió haber subido al marcador.

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Noticias relacionadas